Saltar al contenido

Charuca

La marca Charuca ha conseguido sacar la sonrisa a todos con sus diseños y mensajes bonitos en la papelería creativa.

Todos sus productos están llenos de vida y color que animan el día a día, a la vez que cuentan con diseño y funcionalidad creada con inteligencia para facilitar la organización personal.

Lo más vendido de Charuca en Amazon

La marca Charuca ha crreado todo un mundo en torno a la papelería creativa.

Vas a encontrar agendas, libretas, planificadores, bolígrafos, diarios y libretas llenas de pegatinas para organizar tus objetivos.

Cuando compras una agenda Charuca estás apostando por ti y tus objetivos.

Si quieres avanzar en tu vida y conseguir loq ue quieres, lo mejor es planificarte con cabeza y buenas influencias de frases motivadoras.

Y las agendas Charucas están pensadas ara plasmar en ellas objetivos, acciones y llenarlas de pegatinas para ver de forma fácil y sencilla loq ue tienes planeado para llevar a cabo durante días, semans y meses.

Charuca libretas para crear listas

La marca Charuca ha creado unas libretas específicas para anotar listas de tareas que puedes llevar cómodamente e ir anotando todo para recordarlo después.

Libretas Notas Charuca

No solo cuentan con una calidad de papel y portada muy buena, sino que además puedes incluir pegatinas con mensajes divertidos o motivadores, también separadores, y más.

Libretas A4 Charuca

Agendas Charuca

De varios tipos, las agendas Charuca han sido creadas para que todas las personas encuentren la suya. Tienes agendas clásicas, o tipo bullet journal en las que tu diseñas cómo quieres que sean las páginas.

También vas a encontrar las agendas Planes, que son planificadores sin fecha en los que puedes ir organizando tus semanas, o meses sin tener que estar ajustada a una fecha concreta.

Llénalo de pegatinas para destacar tus mensajes más importantes

Sea cuál sea tu libreta Charuca favorita, incluye unas pegantinas para añadir diversión y color.

Agendas Charuca 2022-23

Planners personales Charuca

Los planners personales llevan anillas en su interior y puedes incluir recambios de hojas cuando lo necesites.

Interiores para planners Charuca

Planificadores Charuca

La gama de productos Charuca es muy grande y entre ellos, están los planificadores de sobremesa y en formato cuaderno.

Charuca Bullet

Para crear una agenda personalizada por ti con todo lo que necesitas.

Los cuadernos Bullet de Charuca tienen el interior lleno de puntitos para hacer de cada página algo distinto. La calidad del papel aguanta distintas tintas y está creado con tapas resitentes para que te dure todo el año.

CHARUCA bullet. M. Pink.
  • Convierte tu Charucabullet en tu compañero de aventuras. Papel de 120 gr a prueba de rotuladores. Se abre 180º, trae 3 cintas para marcar tus...
  • 200 páginas
  • Encuadernación cosida

Diario de Gratitud Charuca

Rebajas
CHARUCA Gracias. Diario de gratitud (LI03)
  • Estás a punto de transformar tu vida. estás a punto de descubrir que no es más feliz el que más tiene sino el que más agradecido se siente, y que...
  • Este diario es un gimnasio de la gratitud, una práctica que solo te tomará cinco minutos al día y que te irá transformando por dentro haciendo que...
  • Te presento un ejercicio que harás cuando te despiertes y otro que harás justo antes de dormir, te ayudarán a cambiar tu enfoque y a saltar al lado...

Es un diario para hacerte consciente de la felicidad que llega a tu vida cuando cultivas el hábito de dar las gracias a diario.

te ayuda a sentirte agradecido por la vida, y lo que te rodea. De esta manera, tienes en cuenta todo lo bueno que hay en tu vida, en lugar de centrarte en aspectos negativos que te restan energía y felicidad.

Cuadernos charuca

Cuadernos Charuca para incluir planes, notas y todo lo que se te ocurra

Las libretas Charuca destacan por su diseño y calidad de papel.

Las tapas son duras y fuertes para llevararlas donde quieras sin que se rompan.

Charuca creada por Charo Vargas

Charo Vargas es la mente detrás de este proyecto de papelterapia llamado Charuca.

Ella es emprendedora y concoe las dificultades con las que se encuentran las personas que quieren alcanzar sus objetivos, y para ayudarte en ese camino ha creado agendas, planificadores y libretas llenas de mensajes motivadores, y páginas con intrucciones para rellenar.

Cada año Charo Vargas y su equipo lanzan una lnueva colección con diseños sorprendentes que enamoran al instante

Summary
Article Name
Charuca Agendas, Planificadores y Libretas
Description
Charuca es la marca que llena tu vida de papelería creativa y papelterapia para avanzar tus objetivos cada día. Charuca te invita a soñar y llenar de planes tu vida que alcanzas poco a poco con la ayuda de sus agendas y libretas.
Author
Publisher Name
Libretamia
Publisher Logo